Publica tu casa

¿Quiere incluir su propiedad para Alquiler Vacacional en “Villaonline.es” y que sea anunciado en los mejores Portales de Internet ("Villaonline", “HomeAway”, “AirBnB”, Tripadvisor”, HouseTrip”, “Atraveo”, “HouseTrip”, “Roomorama”, “Wimdu”, …)?

Pues si tiene una propiedad que desea alquilar, disfrute de la comodidad y efectividad de trabajar con nosotros. Dejando la gestión del alquiler en manos de VillaOnline, se asegurará la máxima rentabilidad y ocupación de su propiedad sin tener que preocuparse por nada más.

Ventajas de trabajar con Villa Online:

Rentabilidad: el alquiler vacacional, es más rentable que otras formas de alquiler. Con Villa Online dispondrá de la mejor comercialización de su propiedad, garantizando una tasa de ocupación difícilmente mejorable.
Libertad: trabajando con Villa Online usted podrá rescindir su contrato en cualquier momento. Nos preciamos en ofrecer un servicio de calidad, y confiamos en que usted no deseará dejar de trabajar con nosotros, por eso no le imponemos ataduras.
Flexibilidad: siempre que lo desee usted puede hacer un uso libre de su propiedad.
Tranquilidad: confirmación inmediata de sus reservas (24 horas) para eliminar la posibilidad de overbooking.
Gestión integral: nuestra filial Villa Management ofrece una gama completa de servicios de su propiedad, desde la limpieza y lavandería hasta el jardín y piscina, de manera que si usted lo desea porque no puede o simplemente porque no quiere ocuparse, podemos hacernos cargo de la gestión de la propiedad al 100% para que usted no se tenga que preocupar de nada.
Venta: si su casa se encuentra en venta o desea venderla, Villa Invest se ocupará de promocionar su venta! Muchos de nuestros huéspedes buscan comprar casa en nuestra preciosa isla.

Si es propietario de una casa, villa o chalet con piscina cerca del mar en excelente estado de conservación, bien amueblado y quiere alquilarlo, contacte con nosotros mediante el siguiente formulario, le anunciaremos gratuitamente. Tenemos miles de huéspedes esperando encontrar una casa para pasar sus vacaciones.

Contáctenos a través del formulario o bien visite nuestras oficinas en :

Ana Mª Morales

Ejecutiva Ventas

Móvil: +34 663 949 987
Telefono: (+34) 871 96 88 92

Dirección:

C/ Industria nº 5, local 3,
07013 Palma de Mallorca
Baleares
España

Horario de atención al cliente:

Lunes a Jueves de 09:00 a 18:00 horas. // Viernes de 09:30 a 15:30 horas